TV Social
Atresmedia y Kantar dan una vuelta de tuerca a la publicidad
Redacción 11 Marzo 2016
La española Atresmedia lanza Atresdata, una herramienta de publicidad impulsada por Kantar con el objetivo de aumentar la segmentación de las audiencias de televisión y online.
A través de los datos de Kantar Media y Kantar Worldpannel, Atresdata quiere ofrecer una descripción 360º de cada espectador, combinando datos de audiencias de televisión, con los del consumo de productos, los comportamientos expresados, entre otras plataformas, a través de la televisión social y el estilo de vida.
Además, Atresdata permitirá a los anunciantes crear clústers y grupos de consumidores específicos en función de sus compras habituales y su actitud hacia las marcas y la publicidad. “Esta nueva forma de medir las audiencias hará posible una planificación diferente de las campañas de publicidad, que podrán contar con consumidores potenciales de alta afinidad”, señaló Atresmedia en la presentación del producto.
Atresdata estará operativo a partir del 1 de abril con el objetivo de revolucionar la publicidad online y de la televisión en abierto en España.
Atresmedia y Kantar dan una vuelta de tuerca a la publicidad
Redacción 11 Marzo 2016
La española Atresmedia lanza Atresdata, una herramienta de publicidad impulsada por Kantar con el objetivo de aumentar la segmentación de las audiencias de televisión y online.
A través de los datos de Kantar Media y Kantar Worldpannel, Atresdata quiere ofrecer una descripción 360º de cada espectador, combinando datos de audiencias de televisión, con los del consumo de productos, los comportamientos expresados, entre otras plataformas, a través de la televisión social y el estilo de vida.
Además, Atresdata permitirá a los anunciantes crear clústers y grupos de consumidores específicos en función de sus compras habituales y su actitud hacia las marcas y la publicidad. “Esta nueva forma de medir las audiencias hará posible una planificación diferente de las campañas de publicidad, que podrán contar con consumidores potenciales de alta afinidad”, señaló Atresmedia en la presentación del producto.
Atresdata estará operativo a partir del 1 de abril con el objetivo de revolucionar la publicidad online y de la televisión en abierto en España.