Movistar TV lleva la Fórmula 1 de Mediapro a Chile, Colombia y Venezuela
Redacción
08 Abril 2016
La plataforma de TV paga de Telefónica, Movistar TV, añade la señal de Mediapro Canal F1 Latin America a su parrilla de contenidos en Chile, Colombia y Venezuela.
El programador español continúa aumentando la distribución del canal durante su segunda temporada gestionando los derechos audiovisuales de la Fórmula 1 en la región. De hecho, Canal F1 ha sido añadido en las últimas semanas por VTR en Chile y Cablevisión en Argentina, y la explotación comercial de los derechos de la competición se convirtió en uno de los negocios más rentables para Mediapro en 2015.
Movistar TV retransmitirá la señal en HD en los tres países, una señal de TV paga que incluye todos los grandes premios de Fórmula 1, 11 de ellos en exclusiva para la cadena, así como la GP2, GP3 y Porsche Supercup.
“A través de este acuerdo de distribución, Canal F1 Latin America refuerza su estrategia de crecimiento, con el objetivo de entregar a los aficionados una nueva manera de disfrutar de la programación de la Fórmula 1”, dijo Javier Villanueva, director ejecutivo de Canal F1 América Latina.
Redacción
08 Abril 2016
La plataforma de TV paga de Telefónica, Movistar TV, añade la señal de Mediapro Canal F1 Latin America a su parrilla de contenidos en Chile, Colombia y Venezuela.
El programador español continúa aumentando la distribución del canal durante su segunda temporada gestionando los derechos audiovisuales de la Fórmula 1 en la región. De hecho, Canal F1 ha sido añadido en las últimas semanas por VTR en Chile y Cablevisión en Argentina, y la explotación comercial de los derechos de la competición se convirtió en uno de los negocios más rentables para Mediapro en 2015.
Movistar TV retransmitirá la señal en HD en los tres países, una señal de TV paga que incluye todos los grandes premios de Fórmula 1, 11 de ellos en exclusiva para la cadena, así como la GP2, GP3 y Porsche Supercup.
“A través de este acuerdo de distribución, Canal F1 Latin America refuerza su estrategia de crecimiento, con el objetivo de entregar a los aficionados una nueva manera de disfrutar de la programación de la Fórmula 1”, dijo Javier Villanueva, director ejecutivo de Canal F1 América Latina.