4K/UltraHD
La Liga lleva el fútbol en 4K a Sportel Asia
Juan Fernandez Gonzalez
14 Marzo 2016
La competición de fútbol española quiere reforzar su marca global en Sportel Asia, donde hablará de cómo añadir valor a los contenidos y de la retransmisión de deportes en Ultra HD.
Durante la convención internacional del mundo del deporte que se celebra en Singapur desde mañana hasta el jueves (17 de marzo), La Liga estará representada en el panel Realidad Virtual, Ultra HD y el futuro de la entrega de los contenidos deportivos. Ignacio Martínez Trujillo, director de innovación de La Liga, explicará cómo últimas tecnologías de radiodifusión y vídeo están cambiando el deporte y abriendo nuevas oportunidades de negocio.
De hecho, el fútbol se ha convertido en España en un trampolín para la industria del 4K, sobre todo alrededor del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.
Además, Javier Tebas, presidente de La Liga, dará una conferencia sobre cómo añadir valor a los derechos audiovisuales del deporte, explicando cómo la competición española ha cambiado a lo largo de los últimos años, ofreciendo a los fans nuevas formas de consumir contenido. La misma estrategia ha llevado a La Liga a convertirse en el primer torneo de fútbol del mundo en lograr más de un millón de seguidores en YouTube.
Además de los dos ejecutivos, La Liga estará representada en Sportel Asia por los ex jugadores Christian Karembeu y Fernando Sanz, quien también es director de La Liga en Oriente Medio, y Shen Yanfei, jugadora de tenis de mesa de origen chino que forma parte de la selección española.
La Liga lleva el fútbol en 4K a Sportel Asia
Juan Fernandez Gonzalez
14 Marzo 2016
La competición de fútbol española quiere reforzar su marca global en Sportel Asia, donde hablará de cómo añadir valor a los contenidos y de la retransmisión de deportes en Ultra HD.
Durante la convención internacional del mundo del deporte que se celebra en Singapur desde mañana hasta el jueves (17 de marzo), La Liga estará representada en el panel Realidad Virtual, Ultra HD y el futuro de la entrega de los contenidos deportivos. Ignacio Martínez Trujillo, director de innovación de La Liga, explicará cómo últimas tecnologías de radiodifusión y vídeo están cambiando el deporte y abriendo nuevas oportunidades de negocio.
De hecho, el fútbol se ha convertido en España en un trampolín para la industria del 4K, sobre todo alrededor del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.
Además, Javier Tebas, presidente de La Liga, dará una conferencia sobre cómo añadir valor a los derechos audiovisuales del deporte, explicando cómo la competición española ha cambiado a lo largo de los últimos años, ofreciendo a los fans nuevas formas de consumir contenido. La misma estrategia ha llevado a La Liga a convertirse en el primer torneo de fútbol del mundo en lograr más de un millón de seguidores en YouTube.
Además de los dos ejecutivos, La Liga estará representada en Sportel Asia por los ex jugadores Christian Karembeu y Fernando Sanz, quien también es director de La Liga en Oriente Medio, y Shen Yanfei, jugadora de tenis de mesa de origen chino que forma parte de la selección española.